sábado, 28 de enero de 2012

Historia Del Nankatsu


Consejo muy util si tienes problema con sacar un evento o estropieza
un evento:

se puede salvar durante un partido y continuar todas las veces que 
se quiera desde el punto donde guardaste. La opcion de salvado sale 
cuando el balón no está en juego, por haber recibido o marcado un 
gol, salir fuera de banda, etc... elegir la tercera opcion.


Guia de Eventos para sacar a rango S:


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|2. Nankatsu Story Mode | 
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Nankatsu Vs Ito 
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Estrellas: 
Shimizu: 
- Nada Especial es solo un capitan debilucho hasta un niño le 
anota gol >_>. 

Estrategia: 
Nada que decir... es tu primer partida y los estadisticas de los 
enemigos son muy debiles anota cuantas goles quieras siempre y 
cuando no pase de 6 si quieres tener el rango "S" al terminar. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 6-0. 

2- En el primer partida, anotar el primer gol con unos de tus 
jugadores que no sea Tsubasa, y despues de eso pasar el 
balòn a Tsubasa y seleccionar tiro, se vera un evento en 
que Tsubasa anota un gol automaticamente. 



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Nankatsu Vs Otomo 
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Estrellas: 

Nakayama, Nishio, Kishida y Urabe: 
- Otomo Tackle 60 
Nota: (Los 4 Consume la misma cantidad no importa quien lo use) 

Nitta: 
- Regate del Movimiento 60 - Hayabusa Shot 100 

Estrategia: 
El equipo de Otomo es un equipo casi completo teniendo 4 
defensores con una tecnica especial y lo malo es que uno 
esta en medio campo otro en defensa asi para dar mas 
pobabilidad de que te marque y usar su barrera especial asi
que no deje que te marque o tendras un lindo fulneral, y el 
delantero es Nitta tiene un regate especial y un tiro 
Hayabusa Shot asi que mantiene a tu portero con energia 
para poder usar tu poder especial y atraparlo el resto 
son debiles asi que hay que aprevechar esa debilidad. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 3-1. 

2- En la primera parte, con 0-0, teniendo Nitta el balon, 
tienes que usar "Barrera" (la opcion de arriba) con 
Tsubasa para quitarle el balon (se vera un evento). 

3- En la primera parte, con 0-0, cuando Tsubasa se 
enfrenta a Nakayama, Nishio, Kishida o Urabe usar 
"Regate" La opcion de Arriba. se vera un evento 
en que Tsubasa evita sus barrera especiales. 

4- En la primera parte, con 0-0, teniendo Izawa el balon, 
hacer pase largo a Tsubasa y hacer un tiro normal 
(no overhead kick). Se vera un evento en el que 
marcaras un gol. 

5- En la segunda parte, hacer un tiro desde el suelo con 
Tsubasa (da igual la distancia). Eso es un gol seguro 
para el equipo de "Otomo", ten cuidado no dejes que 
"Otomo" te encajes mas de un gol si quieres conseguir 
un rango S. 


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Nankatsu Vs Azumaichi 
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Estrellas: 

Soda (DF): 
- Pase Razor 60 - Bloqueo de Filo 80 
- Barrera Razor 100 - Razor Shot 120 

Estrategia: 
Como puedes ver el equipo mas fuerte de Azumaichi es 
Soda un defensor Agresivo y Resistente gracia a sus 
tecnica especiales pero afortunadamente no te puede 
anotar goles ni con Razor Shot ya que siendo defensa 
costara acercarse a la porteria, y menos su equipo, 
Taki es una buena opcion para avanzar al equipo hasta 
la porteria y pasar el balon a Tsubasa. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 2-1. 

2- Con Tsubasa teniendo el balòn enfretarse a Soda y 
usar regate (La opcion de arriba). Eso serà un gol 
seguro para el equipo de Soda 0-1.

3- Despues de haber hecho el evento anterior, cuando 
Tsubasa esta dentro del area de la porteria de 
Azumaichi junto con Soda, usa a cualquier jugador 
para darle un pase largo desde la porteria y usar 
"Overhead Kick" Tiro especial luego se vera un 
evento en que soda y oliver se chocan. 

Descanso: 0-1 

4- En el segundo tiempo estando Tsubasa libre de marca, 
seleccionar "tiro". Veràs un evento en el que Tsubasa 
intentara marcar con su "Drive Shoot" (Fallando). 

5- Estando el partido 1-1 y despues de hacer el evento 
anterior, hacer un pase con Ishizaki a Taki. 



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Nankatsu Vs Hanawa 
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Estrellas: 

Masao Tachibana y Kazuo Tachibana: 

- Triangle Shot 140 - Twin Shoot 120 
- Skylab Hurricane Shoot 120 

Nota: Todos los tiro mencionado de los hermanos Tachibana, 
quien quiera que ejecute, el otro hermano tambièn consumira 
la misma cantidad de energia. 

Estrategia: 
Una dificultad regular ya que si un hermano consume energia 
el otro hace lo mismo el resto de los jugadores son debiles 
asi que a por ellos. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 3-2. 

2- Primero que nada marca un gol por tu cuenta seria 1-0 
luego despues de que marques el primer gol, cuando Los 
Hermano Tachibana saque de centro, y avanzan en tu campo 
y al acercarse cualquier jugador tuyo, automaticamente 
saldrà el evento en que los hermano hara el Triangle Shot 
pero Ishizaki junto con Morisaki lo evitaran. 

3- Despues del anterior evento, tanto si ganas 1-0 como 2-0, 
cuando el jugador del Hanawa llamado Ono o el numero 11 
LLeva el balòn en tu campo, acercate a el con cualquier 
jugador,se producira un evento en que los hermano sacara 
su tiro Catapulta Infernal (Skylab Hurricane) y anotarà 
un gol 2-1. 

Aviso: En el primer tiempo termina 2-1 o no se producirà lo 
siguiente evento en el segundo tiempo. 

Descanso: 2-1 

4- En el Segundo tiempo con el resultado de 2-1, con solo 
sacar el balòn automaticamente recibiras el gol del 
empate 2-2. 

5- Con 2 a 2 en el marcador, despues del evento anterior, 
si cualquiera de los dos gemelos tiene el balon, marcale 
con Tsubasa, se producira un evento en el que Morisaki 
(Alan) e Ishizaki (Bruce) pararan un tiro combinado de 
los gemelos. 


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Nankatsu Vs Hirado 
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Estrellas: 

Yuma (DF): 
- Strenght Drible 80 - Power Tackle 80 
- Power Shoot 120 

Sano (FW): 
- Drible Master 80 - Cortada Desesperacion 80 
- Overhead Kick 120 - Head Razor 100 

Estrategia: 
Ahora si empieza un poco lo complicado el delantero numero 
11 Sano tiene varias tecnica el tecnica principal que te 
jode es su cortada especial asi que evitalo al igual que el 
defensor Jito nunca le vas a ganar luchando de frente, tienes 
que tirar de lejos, pero no te preocupes en cuando Tsubasa 
aprenda el famoso "Drive Shoot" serà pan comido. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 4-3.(Al descanso debes ir perdiendo 0-3 
y remontar en la segunda parte). 

2- Regatear con Taki (Ted carter) a Jito (Yuma). Vamos a 
utilizar la opcion de arriba cuando te marque Jito. Esto 
supone el 0-1 automatico. 

3- Cuando vas perdiendo 0-1, usar con un defensa la opcion 
"Barrera" (arriba cuando defiendes) cuando Sano (Winters) 
tenga el balon Dentro de tu area. El mejor metodo para 
hacer esto es conservar el balon dentro de tu area, 
pasarsela a Winters cuando se acerca y luego ir a por a 
el para quitarle el balon. Esto supone el 0-2 automatico. 


4- Cuando vas perdiendo 0-2, y el hirado pasa del centro del 
campo con el balón controlado, tendra lugar un evento en 
el que te marcarán automaticamente el 0-3. 

5- Todavia en el primer tiempo, una vez perdiendo 0-3, tirar 
con Tsubasa (oliver) mientras te marca Jito (Yuma). El balón 
irá al palo. 

Descanso: 0-3. 

6- En el segundo tiempo, nada mas sacar de centro, pasale la 
pelota a Tsubasa (oliver) y pasa al campo contrario pero 
sin salir del circulo central. Tira a porteria mientras 
nadie te marca. Te saldrá el "Drive Shoot" y marcarás 
directamente el 1-3. 

7- Despues de marcar el 1-3, usa de nuevo a Tsubasa (Oliver) 
y realiza el "Drive Shoot" recien aprendido mientras Sano 
(Winters) te marca. Te saldra un evento y marcarás 
directamente el 2-3. (tambien puede usarse para marcar el 
empate a 3 si has metido otro gol antes). 

8- Estando el partido 2-3, usa a Taki (Ted Carter) y regatea 
a Jito (Yuma) usando la opcion de arriba mientras te marca. 
Marcarás directamente el empate a 3. Tambien puede usarse 
para marcar el 4-3 si has marcado otro gol antes. 



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Nankatsu Vs Furano 
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Estrellas: 

Kato (GK): 
- Mano del Hielo 120 

Matsuyama (MF): 
- Drible Wrath 60 - Eagle Pass 80 
- Eagle Tackle 80 - Corte Ventisca 100 
- Eagle Shoot 140 - Ventisca Shoot 200 

Oda (FW): 
- Furano Otomoshi Shoot 80 

Estrategia: 
Partida con dificultad, todos tienes estadistica poderosa, 
bueno en la Ofensiva aparte tiene 3 estrellas: Oda un 
delantero con un tiro especial muy econòmico por lo que te 
obligara a tu portero a gastar poder si no es gol seguro, y 
con matsuyama te hace lo mismo asi que tienes que evitar que 
ellos tiren, matsuyama capaz tirar desde la mitad del campo 
asi que cuidado, incluso si usas el poder te mete gol igual 
la unica manera es gastarle todas sus energia o la otra como 
siempre evitarlos. 

Eventos: 

1- Ganar el partido 3-2. (1-1 en el descanso). 

2- Regatear con Tsubasa (Oliver) a Matsuyama (Philip) usando 
la opcion de arriba. Tsubasa perderá el balón. 

3- Teniendo Taki (Ted Carter) el balón, hacer un pase cuando 
Matsuyama (Philip) te está marcando. Esto provocará la 
avalancha del Furano completo. 

4- Despues del evento anterior, Despejar un tiro del Rival 
con tu portero. Tiene que despejar el balón satisfactoriamente 
para ver el evento, Esto provocará el 0-1 automatico. 
Importante: NO lo hagas con los tiros especiales del Oda 
delantero del Furano o de Philip o se estropeará todo.

5- Despues del 0-1, haz un pase largo a Tsubasa (Oliver) y haz 
una chilena especial con el (overhead kick) CUANDO MATSUYAMA 
le está marcando. Marcarás el empate a 1-1. 

Descanso: 1-1. 

6- Pasa con Izawa a Tsubasa y devuelve el balón a Izawa. Se 
verá un evento y marcarás automaticamente el 2-1. 

7- Con 2-1, teniendo Matsuyama el balón, hazle una entrada con 
Tsubasa usando la Barrera (opcion de arriba). Recibirás 
automaticamente el empate 2-2. 

8- Por ultimo, en el tiempo de descuento (Loss Time) con 2-2, 
haz un "Drive Shoot" con Tsubasa desde el circulo central. 
Marcarás automaticamente el 3-2. 



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Nankatsu Vs Toho 
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Estrellas: 

Wakashimazu (GK): 
- Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140 
- Ganmen Block 140 

Sawada (MF): 
- Jump Drible 80 - MF Cutter 80 

Sorimachi (FW): 
- Jump Volley Shoot 100 

Hyuga (FW): 
- Power Drible 80 - Tiger Tackle 80 
- Tiger Shoot 120 

Estrategia: 
Rival Eterno de Nankatsu y un equipo bien formado y bien dificil 
de vencer al que mas hay que tener cuidado es Hyuga en el momento 
de Tirar con su Tiger Shoot incluso Morisaki no puede pararlo aun 
usando poderes asi que aprovechemos en dejarle cansado provocandole 
que use cada rato el Power Drible que consume 80 de energia cada 
vez que lo usa asi no tendriamos problemas para hacer los eventos, 
tambien ten cuidado con el jugador Sawada es un jugador molestoso 
que intercepta bien a los demas y tiene un poder muy economico que 
podria quitarte el balon. 

Eventos: 

1- Terminar el partido 3-3. 
(2-3 en el descanso) 
(3-3 en el segundo tiempo) 
(4-3 en la primera prorroga y 4-4 en el segundo prorroga) 

2- Hacer un pase corto de Izawa a Tsubasa y realizar el Drive Shoot. 
Se verá un evento en el que el balón se estrellará contra el 
poste y se romperá. 

3- Koike el numero 4 del Toho debe tener el balón controlado en tu 
campo, para ver este evento. Supone el 0-1 para el Toho. 

4- Con 0-1, Tsubasa (Oliver) debe lanzar su Drive Shoot cuando 
Takeshi Sawada le está marcando. Marcarás automaticamente el 1-1. 

5- Cuando Tsubasa esta desmarcado Pasa hacia Taki cuando ambos se 
encuentra en el campo de Toho. Se producirá un evento que 
terminará con un corner a tu favor. 

6- Teniendo Hyuga (Mark Lenders) el balón, acercarse con Tsubasa 
hacia el. Esto supone el 1-2 para el Toho. 

7- Con 1-2, teniendo Hyuga el balón en tu campo, acercate a el 
con cualquier jugador, se producirá automaticamente un evento 
en el que recibirás el 1-3. 

8- Usa a Kisugi para enfrentarse a Hyuga (Mark Lenders) y 
selecciona la opcion de arriba. Marcarás el 2-3. 

Descanso: 2-3. 

9- Lleva a Ishisaki al campo del enemigo y cuando Hyuga te marque 
automaticamente producira el evento y sera 3-3. 

10- Cuando el marcador esté 3-3 usa a Tsubasa (Oliver) para hacer 
un Drive Shoot libre de marca. 

---- Final del partido (3-3) ---- 

11- Usa a Tsubasa (Oliver) libre de marca para hacer un 
Drive Shoot en la mitad del campo del Toho. Esto 
supone el 4-3 a tu favor. 

12- En la segunda parte de la prorroga, con Hyuga teniendo el 
balòn, al acercarse con cualquier jugador tuyo exepto Tsubasa, 
se producirà un evento en que usara su Overheah Tiger Shoot 
y el 4-4. 


Con estos ambos equipo concluyen y obtienen la victoria, entonce 
aparece Munemasa Katagiri el Representante de la federaciòn, que 
elige a los mejores jugadores y lo meten en el seleccion Japonesa, 
y aqui concluye la historia Nankatsu, continuaremos esta historia 
en la historia de Japan Story Mode.

1 comentario:

  1. Genial tu guía pero le faltan algunos eventos que no permite hacer S, en el partido contra hirado, cuando vas 0-1, el segundo evento sería; teniendo la pelota con oliver, hacer que nos marque Jito (el defensa) y tirar al arco, esto genera un evento en el que la pelota da contra un palo.

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