Consejo muy util si tienes problema con sacar un evento o estropieza
un evento:
se puede salvar durante un partido y continuar todas las veces que
se quiera desde el punto donde guardaste. La opcion de salvado sale
cuando el balón no está en juego, por haber recibido o marcado un
gol, salir fuera de banda, etc... elegir la tercera opcion.
Guia de Eventos para sacar a rango S:
o--------------------------o
|2. Nankatsu Story Mode |
o--------------------------o
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Ito
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Shimizu:
- Nada Especial es solo un capitan debilucho hasta un niño le
anota gol >_>.
Estrategia:
Nada que decir... es tu primer partida y los estadisticas de los
enemigos son muy debiles anota cuantas goles quieras siempre y
cuando no pase de 6 si quieres tener el rango "S" al terminar.
Eventos:
1- Ganar el partido 6-0.
2- En el primer partida, anotar el primer gol con unos de tus
jugadores que no sea Tsubasa, y despues de eso pasar el
balòn a Tsubasa y seleccionar tiro, se vera un evento en
que Tsubasa anota un gol automaticamente.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Otomo
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Nakayama, Nishio, Kishida y Urabe:
- Otomo Tackle 60
Nota: (Los 4 Consume la misma cantidad no importa quien lo use)
Nitta:
- Regate del Movimiento 60 - Hayabusa Shot 100
Estrategia:
El equipo de Otomo es un equipo casi completo teniendo 4
defensores con una tecnica especial y lo malo es que uno
esta en medio campo otro en defensa asi para dar mas
pobabilidad de que te marque y usar su barrera especial asi
que no deje que te marque o tendras un lindo fulneral, y el
delantero es Nitta tiene un regate especial y un tiro
Hayabusa Shot asi que mantiene a tu portero con energia
para poder usar tu poder especial y atraparlo el resto
son debiles asi que hay que aprevechar esa debilidad.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-1.
2- En la primera parte, con 0-0, teniendo Nitta el balon,
tienes que usar "Barrera" (la opcion de arriba) con
Tsubasa para quitarle el balon (se vera un evento).
3- En la primera parte, con 0-0, cuando Tsubasa se
enfrenta a Nakayama, Nishio, Kishida o Urabe usar
"Regate" La opcion de Arriba. se vera un evento
en que Tsubasa evita sus barrera especiales.
4- En la primera parte, con 0-0, teniendo Izawa el balon,
hacer pase largo a Tsubasa y hacer un tiro normal
(no overhead kick). Se vera un evento en el que
marcaras un gol.
5- En la segunda parte, hacer un tiro desde el suelo con
Tsubasa (da igual la distancia). Eso es un gol seguro
para el equipo de "Otomo", ten cuidado no dejes que
"Otomo" te encajes mas de un gol si quieres conseguir
un rango S.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Azumaichi
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Soda (DF):
- Pase Razor 60 - Bloqueo de Filo 80
- Barrera Razor 100 - Razor Shot 120
Estrategia:
Como puedes ver el equipo mas fuerte de Azumaichi es
Soda un defensor Agresivo y Resistente gracia a sus
tecnica especiales pero afortunadamente no te puede
anotar goles ni con Razor Shot ya que siendo defensa
costara acercarse a la porteria, y menos su equipo,
Taki es una buena opcion para avanzar al equipo hasta
la porteria y pasar el balon a Tsubasa.
Eventos:
1- Ganar el partido 2-1.
2- Con Tsubasa teniendo el balòn enfretarse a Soda y
usar regate (La opcion de arriba). Eso serà un gol
seguro para el equipo de Soda 0-1.
3- Despues de haber hecho el evento anterior, cuando
Tsubasa esta dentro del area de la porteria de
Azumaichi junto con Soda, usa a cualquier jugador
para darle un pase largo desde la porteria y usar
"Overhead Kick" Tiro especial luego se vera un
evento en que soda y oliver se chocan.
Descanso: 0-1
4- En el segundo tiempo estando Tsubasa libre de marca,
seleccionar "tiro". Veràs un evento en el que Tsubasa
intentara marcar con su "Drive Shoot" (Fallando).
5- Estando el partido 1-1 y despues de hacer el evento
anterior, hacer un pase con Ishizaki a Taki.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Hanawa
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Masao Tachibana y Kazuo Tachibana:
- Triangle Shot 140 - Twin Shoot 120
- Skylab Hurricane Shoot 120
Nota: Todos los tiro mencionado de los hermanos Tachibana,
quien quiera que ejecute, el otro hermano tambièn consumira
la misma cantidad de energia.
Estrategia:
Una dificultad regular ya que si un hermano consume energia
el otro hace lo mismo el resto de los jugadores son debiles
asi que a por ellos.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-2.
2- Primero que nada marca un gol por tu cuenta seria 1-0
luego despues de que marques el primer gol, cuando Los
Hermano Tachibana saque de centro, y avanzan en tu campo
y al acercarse cualquier jugador tuyo, automaticamente
saldrà el evento en que los hermano hara el Triangle Shot
pero Ishizaki junto con Morisaki lo evitaran.
3- Despues del anterior evento, tanto si ganas 1-0 como 2-0,
cuando el jugador del Hanawa llamado Ono o el numero 11
LLeva el balòn en tu campo, acercate a el con cualquier
jugador,se producira un evento en que los hermano sacara
su tiro Catapulta Infernal (Skylab Hurricane) y anotarà
un gol 2-1.
Aviso: En el primer tiempo termina 2-1 o no se producirà lo
siguiente evento en el segundo tiempo.
Descanso: 2-1
4- En el Segundo tiempo con el resultado de 2-1, con solo
sacar el balòn automaticamente recibiras el gol del
empate 2-2.
5- Con 2 a 2 en el marcador, despues del evento anterior,
si cualquiera de los dos gemelos tiene el balon, marcale
con Tsubasa, se producira un evento en el que Morisaki
(Alan) e Ishizaki (Bruce) pararan un tiro combinado de
los gemelos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Hirado
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Yuma (DF):
- Strenght Drible 80 - Power Tackle 80
- Power Shoot 120
Sano (FW):
- Drible Master 80 - Cortada Desesperacion 80
- Overhead Kick 120 - Head Razor 100
Estrategia:
Ahora si empieza un poco lo complicado el delantero numero
11 Sano tiene varias tecnica el tecnica principal que te
jode es su cortada especial asi que evitalo al igual que el
defensor Jito nunca le vas a ganar luchando de frente, tienes
que tirar de lejos, pero no te preocupes en cuando Tsubasa
aprenda el famoso "Drive Shoot" serà pan comido.
Eventos:
1- Ganar el partido 4-3.(Al descanso debes ir perdiendo 0-3
y remontar en la segunda parte).
2- Regatear con Taki (Ted carter) a Jito (Yuma). Vamos a
utilizar la opcion de arriba cuando te marque Jito. Esto
supone el 0-1 automatico.
3- Cuando vas perdiendo 0-1, usar con un defensa la opcion
"Barrera" (arriba cuando defiendes) cuando Sano (Winters)
tenga el balon Dentro de tu area. El mejor metodo para
hacer esto es conservar el balon dentro de tu area,
pasarsela a Winters cuando se acerca y luego ir a por a
el para quitarle el balon. Esto supone el 0-2 automatico.
4- Cuando vas perdiendo 0-2, y el hirado pasa del centro del
campo con el balón controlado, tendra lugar un evento en
el que te marcarán automaticamente el 0-3.
5- Todavia en el primer tiempo, una vez perdiendo 0-3, tirar
con Tsubasa (oliver) mientras te marca Jito (Yuma). El balón
irá al palo.
Descanso: 0-3.
6- En el segundo tiempo, nada mas sacar de centro, pasale la
pelota a Tsubasa (oliver) y pasa al campo contrario pero
sin salir del circulo central. Tira a porteria mientras
nadie te marca. Te saldrá el "Drive Shoot" y marcarás
directamente el 1-3.
7- Despues de marcar el 1-3, usa de nuevo a Tsubasa (Oliver)
y realiza el "Drive Shoot" recien aprendido mientras Sano
(Winters) te marca. Te saldra un evento y marcarás
directamente el 2-3. (tambien puede usarse para marcar el
empate a 3 si has metido otro gol antes).
8- Estando el partido 2-3, usa a Taki (Ted Carter) y regatea
a Jito (Yuma) usando la opcion de arriba mientras te marca.
Marcarás directamente el empate a 3. Tambien puede usarse
para marcar el 4-3 si has marcado otro gol antes.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Furano
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Kato (GK):
- Mano del Hielo 120
Matsuyama (MF):
- Drible Wrath 60 - Eagle Pass 80
- Eagle Tackle 80 - Corte Ventisca 100
- Eagle Shoot 140 - Ventisca Shoot 200
Oda (FW):
- Furano Otomoshi Shoot 80
Estrategia:
Partida con dificultad, todos tienes estadistica poderosa,
bueno en la Ofensiva aparte tiene 3 estrellas: Oda un
delantero con un tiro especial muy econòmico por lo que te
obligara a tu portero a gastar poder si no es gol seguro, y
con matsuyama te hace lo mismo asi que tienes que evitar que
ellos tiren, matsuyama capaz tirar desde la mitad del campo
asi que cuidado, incluso si usas el poder te mete gol igual
la unica manera es gastarle todas sus energia o la otra como
siempre evitarlos.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-2. (1-1 en el descanso).
2- Regatear con Tsubasa (Oliver) a Matsuyama (Philip) usando
la opcion de arriba. Tsubasa perderá el balón.
3- Teniendo Taki (Ted Carter) el balón, hacer un pase cuando
Matsuyama (Philip) te está marcando. Esto provocará la
avalancha del Furano completo.
4- Despues del evento anterior, Despejar un tiro del Rival
con tu portero. Tiene que despejar el balón satisfactoriamente
para ver el evento, Esto provocará el 0-1 automatico.
Importante: NO lo hagas con los tiros especiales del Oda
delantero del Furano o de Philip o se estropeará todo.
5- Despues del 0-1, haz un pase largo a Tsubasa (Oliver) y haz
una chilena especial con el (overhead kick) CUANDO MATSUYAMA
le está marcando. Marcarás el empate a 1-1.
Descanso: 1-1.
6- Pasa con Izawa a Tsubasa y devuelve el balón a Izawa. Se
verá un evento y marcarás automaticamente el 2-1.
7- Con 2-1, teniendo Matsuyama el balón, hazle una entrada con
Tsubasa usando la Barrera (opcion de arriba). Recibirás
automaticamente el empate 2-2.
8- Por ultimo, en el tiempo de descuento (Loss Time) con 2-2,
haz un "Drive Shoot" con Tsubasa desde el circulo central.
Marcarás automaticamente el 3-2.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Toho
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Wakashimazu (GK):
- Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140
- Ganmen Block 140
Sawada (MF):
- Jump Drible 80 - MF Cutter 80
Sorimachi (FW):
- Jump Volley Shoot 100
Hyuga (FW):
- Power Drible 80 - Tiger Tackle 80
- Tiger Shoot 120
Estrategia:
Rival Eterno de Nankatsu y un equipo bien formado y bien dificil
de vencer al que mas hay que tener cuidado es Hyuga en el momento
de Tirar con su Tiger Shoot incluso Morisaki no puede pararlo aun
usando poderes asi que aprovechemos en dejarle cansado provocandole
que use cada rato el Power Drible que consume 80 de energia cada
vez que lo usa asi no tendriamos problemas para hacer los eventos,
tambien ten cuidado con el jugador Sawada es un jugador molestoso
que intercepta bien a los demas y tiene un poder muy economico que
podria quitarte el balon.
Eventos:
1- Terminar el partido 3-3.
(2-3 en el descanso)
(3-3 en el segundo tiempo)
(4-3 en la primera prorroga y 4-4 en el segundo prorroga)
2- Hacer un pase corto de Izawa a Tsubasa y realizar el Drive Shoot.
Se verá un evento en el que el balón se estrellará contra el
poste y se romperá.
3- Koike el numero 4 del Toho debe tener el balón controlado en tu
campo, para ver este evento. Supone el 0-1 para el Toho.
4- Con 0-1, Tsubasa (Oliver) debe lanzar su Drive Shoot cuando
Takeshi Sawada le está marcando. Marcarás automaticamente el 1-1.
5- Cuando Tsubasa esta desmarcado Pasa hacia Taki cuando ambos se
encuentra en el campo de Toho. Se producirá un evento que
terminará con un corner a tu favor.
6- Teniendo Hyuga (Mark Lenders) el balón, acercarse con Tsubasa
hacia el. Esto supone el 1-2 para el Toho.
7- Con 1-2, teniendo Hyuga el balón en tu campo, acercate a el
con cualquier jugador, se producirá automaticamente un evento
en el que recibirás el 1-3.
8- Usa a Kisugi para enfrentarse a Hyuga (Mark Lenders) y
selecciona la opcion de arriba. Marcarás el 2-3.
Descanso: 2-3.
9- Lleva a Ishisaki al campo del enemigo y cuando Hyuga te marque
automaticamente producira el evento y sera 3-3.
10- Cuando el marcador esté 3-3 usa a Tsubasa (Oliver) para hacer
un Drive Shoot libre de marca.
---- Final del partido (3-3) ----
11- Usa a Tsubasa (Oliver) libre de marca para hacer un
Drive Shoot en la mitad del campo del Toho. Esto
supone el 4-3 a tu favor.
12- En la segunda parte de la prorroga, con Hyuga teniendo el
balòn, al acercarse con cualquier jugador tuyo exepto Tsubasa,
se producirà un evento en que usara su Overheah Tiger Shoot
y el 4-4.
Con estos ambos equipo concluyen y obtienen la victoria, entonce
aparece Munemasa Katagiri el Representante de la federaciòn, que
elige a los mejores jugadores y lo meten en el seleccion Japonesa,
y aqui concluye la historia Nankatsu, continuaremos esta historia
en la historia de Japan Story Mode.
un evento:
se puede salvar durante un partido y continuar todas las veces que
se quiera desde el punto donde guardaste. La opcion de salvado sale
cuando el balón no está en juego, por haber recibido o marcado un
gol, salir fuera de banda, etc... elegir la tercera opcion.
Guia de Eventos para sacar a rango S:
o--------------------------o
|2. Nankatsu Story Mode |
o--------------------------o
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Ito
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Shimizu:
- Nada Especial es solo un capitan debilucho hasta un niño le
anota gol >_>.
Estrategia:
Nada que decir... es tu primer partida y los estadisticas de los
enemigos son muy debiles anota cuantas goles quieras siempre y
cuando no pase de 6 si quieres tener el rango "S" al terminar.
Eventos:
1- Ganar el partido 6-0.
2- En el primer partida, anotar el primer gol con unos de tus
jugadores que no sea Tsubasa, y despues de eso pasar el
balòn a Tsubasa y seleccionar tiro, se vera un evento en
que Tsubasa anota un gol automaticamente.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Otomo
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Nakayama, Nishio, Kishida y Urabe:
- Otomo Tackle 60
Nota: (Los 4 Consume la misma cantidad no importa quien lo use)
Nitta:
- Regate del Movimiento 60 - Hayabusa Shot 100
Estrategia:
El equipo de Otomo es un equipo casi completo teniendo 4
defensores con una tecnica especial y lo malo es que uno
esta en medio campo otro en defensa asi para dar mas
pobabilidad de que te marque y usar su barrera especial asi
que no deje que te marque o tendras un lindo fulneral, y el
delantero es Nitta tiene un regate especial y un tiro
Hayabusa Shot asi que mantiene a tu portero con energia
para poder usar tu poder especial y atraparlo el resto
son debiles asi que hay que aprevechar esa debilidad.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-1.
2- En la primera parte, con 0-0, teniendo Nitta el balon,
tienes que usar "Barrera" (la opcion de arriba) con
Tsubasa para quitarle el balon (se vera un evento).
3- En la primera parte, con 0-0, cuando Tsubasa se
enfrenta a Nakayama, Nishio, Kishida o Urabe usar
"Regate" La opcion de Arriba. se vera un evento
en que Tsubasa evita sus barrera especiales.
4- En la primera parte, con 0-0, teniendo Izawa el balon,
hacer pase largo a Tsubasa y hacer un tiro normal
(no overhead kick). Se vera un evento en el que
marcaras un gol.
5- En la segunda parte, hacer un tiro desde el suelo con
Tsubasa (da igual la distancia). Eso es un gol seguro
para el equipo de "Otomo", ten cuidado no dejes que
"Otomo" te encajes mas de un gol si quieres conseguir
un rango S.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Azumaichi
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Soda (DF):
- Pase Razor 60 - Bloqueo de Filo 80
- Barrera Razor 100 - Razor Shot 120
Estrategia:
Como puedes ver el equipo mas fuerte de Azumaichi es
Soda un defensor Agresivo y Resistente gracia a sus
tecnica especiales pero afortunadamente no te puede
anotar goles ni con Razor Shot ya que siendo defensa
costara acercarse a la porteria, y menos su equipo,
Taki es una buena opcion para avanzar al equipo hasta
la porteria y pasar el balon a Tsubasa.
Eventos:
1- Ganar el partido 2-1.
2- Con Tsubasa teniendo el balòn enfretarse a Soda y
usar regate (La opcion de arriba). Eso serà un gol
seguro para el equipo de Soda 0-1.
3- Despues de haber hecho el evento anterior, cuando
Tsubasa esta dentro del area de la porteria de
Azumaichi junto con Soda, usa a cualquier jugador
para darle un pase largo desde la porteria y usar
"Overhead Kick" Tiro especial luego se vera un
evento en que soda y oliver se chocan.
Descanso: 0-1
4- En el segundo tiempo estando Tsubasa libre de marca,
seleccionar "tiro". Veràs un evento en el que Tsubasa
intentara marcar con su "Drive Shoot" (Fallando).
5- Estando el partido 1-1 y despues de hacer el evento
anterior, hacer un pase con Ishizaki a Taki.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Hanawa
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Masao Tachibana y Kazuo Tachibana:
- Triangle Shot 140 - Twin Shoot 120
- Skylab Hurricane Shoot 120
Nota: Todos los tiro mencionado de los hermanos Tachibana,
quien quiera que ejecute, el otro hermano tambièn consumira
la misma cantidad de energia.
Estrategia:
Una dificultad regular ya que si un hermano consume energia
el otro hace lo mismo el resto de los jugadores son debiles
asi que a por ellos.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-2.
2- Primero que nada marca un gol por tu cuenta seria 1-0
luego despues de que marques el primer gol, cuando Los
Hermano Tachibana saque de centro, y avanzan en tu campo
y al acercarse cualquier jugador tuyo, automaticamente
saldrà el evento en que los hermano hara el Triangle Shot
pero Ishizaki junto con Morisaki lo evitaran.
3- Despues del anterior evento, tanto si ganas 1-0 como 2-0,
cuando el jugador del Hanawa llamado Ono o el numero 11
LLeva el balòn en tu campo, acercate a el con cualquier
jugador,se producira un evento en que los hermano sacara
su tiro Catapulta Infernal (Skylab Hurricane) y anotarà
un gol 2-1.
Aviso: En el primer tiempo termina 2-1 o no se producirà lo
siguiente evento en el segundo tiempo.
Descanso: 2-1
4- En el Segundo tiempo con el resultado de 2-1, con solo
sacar el balòn automaticamente recibiras el gol del
empate 2-2.
5- Con 2 a 2 en el marcador, despues del evento anterior,
si cualquiera de los dos gemelos tiene el balon, marcale
con Tsubasa, se producira un evento en el que Morisaki
(Alan) e Ishizaki (Bruce) pararan un tiro combinado de
los gemelos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Hirado
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Yuma (DF):
- Strenght Drible 80 - Power Tackle 80
- Power Shoot 120
Sano (FW):
- Drible Master 80 - Cortada Desesperacion 80
- Overhead Kick 120 - Head Razor 100
Estrategia:
Ahora si empieza un poco lo complicado el delantero numero
11 Sano tiene varias tecnica el tecnica principal que te
jode es su cortada especial asi que evitalo al igual que el
defensor Jito nunca le vas a ganar luchando de frente, tienes
que tirar de lejos, pero no te preocupes en cuando Tsubasa
aprenda el famoso "Drive Shoot" serà pan comido.
Eventos:
1- Ganar el partido 4-3.(Al descanso debes ir perdiendo 0-3
y remontar en la segunda parte).
2- Regatear con Taki (Ted carter) a Jito (Yuma). Vamos a
utilizar la opcion de arriba cuando te marque Jito. Esto
supone el 0-1 automatico.
3- Cuando vas perdiendo 0-1, usar con un defensa la opcion
"Barrera" (arriba cuando defiendes) cuando Sano (Winters)
tenga el balon Dentro de tu area. El mejor metodo para
hacer esto es conservar el balon dentro de tu area,
pasarsela a Winters cuando se acerca y luego ir a por a
el para quitarle el balon. Esto supone el 0-2 automatico.
4- Cuando vas perdiendo 0-2, y el hirado pasa del centro del
campo con el balón controlado, tendra lugar un evento en
el que te marcarán automaticamente el 0-3.
5- Todavia en el primer tiempo, una vez perdiendo 0-3, tirar
con Tsubasa (oliver) mientras te marca Jito (Yuma). El balón
irá al palo.
Descanso: 0-3.
6- En el segundo tiempo, nada mas sacar de centro, pasale la
pelota a Tsubasa (oliver) y pasa al campo contrario pero
sin salir del circulo central. Tira a porteria mientras
nadie te marca. Te saldrá el "Drive Shoot" y marcarás
directamente el 1-3.
7- Despues de marcar el 1-3, usa de nuevo a Tsubasa (Oliver)
y realiza el "Drive Shoot" recien aprendido mientras Sano
(Winters) te marca. Te saldra un evento y marcarás
directamente el 2-3. (tambien puede usarse para marcar el
empate a 3 si has metido otro gol antes).
8- Estando el partido 2-3, usa a Taki (Ted Carter) y regatea
a Jito (Yuma) usando la opcion de arriba mientras te marca.
Marcarás directamente el empate a 3. Tambien puede usarse
para marcar el 4-3 si has marcado otro gol antes.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Furano
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Kato (GK):
- Mano del Hielo 120
Matsuyama (MF):
- Drible Wrath 60 - Eagle Pass 80
- Eagle Tackle 80 - Corte Ventisca 100
- Eagle Shoot 140 - Ventisca Shoot 200
Oda (FW):
- Furano Otomoshi Shoot 80
Estrategia:
Partida con dificultad, todos tienes estadistica poderosa,
bueno en la Ofensiva aparte tiene 3 estrellas: Oda un
delantero con un tiro especial muy econòmico por lo que te
obligara a tu portero a gastar poder si no es gol seguro, y
con matsuyama te hace lo mismo asi que tienes que evitar que
ellos tiren, matsuyama capaz tirar desde la mitad del campo
asi que cuidado, incluso si usas el poder te mete gol igual
la unica manera es gastarle todas sus energia o la otra como
siempre evitarlos.
Eventos:
1- Ganar el partido 3-2. (1-1 en el descanso).
2- Regatear con Tsubasa (Oliver) a Matsuyama (Philip) usando
la opcion de arriba. Tsubasa perderá el balón.
3- Teniendo Taki (Ted Carter) el balón, hacer un pase cuando
Matsuyama (Philip) te está marcando. Esto provocará la
avalancha del Furano completo.
4- Despues del evento anterior, Despejar un tiro del Rival
con tu portero. Tiene que despejar el balón satisfactoriamente
para ver el evento, Esto provocará el 0-1 automatico.
Importante: NO lo hagas con los tiros especiales del Oda
delantero del Furano o de Philip o se estropeará todo.
5- Despues del 0-1, haz un pase largo a Tsubasa (Oliver) y haz
una chilena especial con el (overhead kick) CUANDO MATSUYAMA
le está marcando. Marcarás el empate a 1-1.
Descanso: 1-1.
6- Pasa con Izawa a Tsubasa y devuelve el balón a Izawa. Se
verá un evento y marcarás automaticamente el 2-1.
7- Con 2-1, teniendo Matsuyama el balón, hazle una entrada con
Tsubasa usando la Barrera (opcion de arriba). Recibirás
automaticamente el empate 2-2.
8- Por ultimo, en el tiempo de descuento (Loss Time) con 2-2,
haz un "Drive Shoot" con Tsubasa desde el circulo central.
Marcarás automaticamente el 3-2.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nankatsu Vs Toho
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estrellas:
Wakashimazu (GK):
- Shou Dan Block 120 - San Guo Tiao 140
- Ganmen Block 140
Sawada (MF):
- Jump Drible 80 - MF Cutter 80
Sorimachi (FW):
- Jump Volley Shoot 100
Hyuga (FW):
- Power Drible 80 - Tiger Tackle 80
- Tiger Shoot 120
Estrategia:
Rival Eterno de Nankatsu y un equipo bien formado y bien dificil
de vencer al que mas hay que tener cuidado es Hyuga en el momento
de Tirar con su Tiger Shoot incluso Morisaki no puede pararlo aun
usando poderes asi que aprovechemos en dejarle cansado provocandole
que use cada rato el Power Drible que consume 80 de energia cada
vez que lo usa asi no tendriamos problemas para hacer los eventos,
tambien ten cuidado con el jugador Sawada es un jugador molestoso
que intercepta bien a los demas y tiene un poder muy economico que
podria quitarte el balon.
Eventos:
1- Terminar el partido 3-3.
(2-3 en el descanso)
(3-3 en el segundo tiempo)
(4-3 en la primera prorroga y 4-4 en el segundo prorroga)
2- Hacer un pase corto de Izawa a Tsubasa y realizar el Drive Shoot.
Se verá un evento en el que el balón se estrellará contra el
poste y se romperá.
3- Koike el numero 4 del Toho debe tener el balón controlado en tu
campo, para ver este evento. Supone el 0-1 para el Toho.
4- Con 0-1, Tsubasa (Oliver) debe lanzar su Drive Shoot cuando
Takeshi Sawada le está marcando. Marcarás automaticamente el 1-1.
5- Cuando Tsubasa esta desmarcado Pasa hacia Taki cuando ambos se
encuentra en el campo de Toho. Se producirá un evento que
terminará con un corner a tu favor.
6- Teniendo Hyuga (Mark Lenders) el balón, acercarse con Tsubasa
hacia el. Esto supone el 1-2 para el Toho.
7- Con 1-2, teniendo Hyuga el balón en tu campo, acercate a el
con cualquier jugador, se producirá automaticamente un evento
en el que recibirás el 1-3.
8- Usa a Kisugi para enfrentarse a Hyuga (Mark Lenders) y
selecciona la opcion de arriba. Marcarás el 2-3.
Descanso: 2-3.
9- Lleva a Ishisaki al campo del enemigo y cuando Hyuga te marque
automaticamente producira el evento y sera 3-3.
10- Cuando el marcador esté 3-3 usa a Tsubasa (Oliver) para hacer
un Drive Shoot libre de marca.
---- Final del partido (3-3) ----
11- Usa a Tsubasa (Oliver) libre de marca para hacer un
Drive Shoot en la mitad del campo del Toho. Esto
supone el 4-3 a tu favor.
12- En la segunda parte de la prorroga, con Hyuga teniendo el
balòn, al acercarse con cualquier jugador tuyo exepto Tsubasa,
se producirà un evento en que usara su Overheah Tiger Shoot
y el 4-4.
Con estos ambos equipo concluyen y obtienen la victoria, entonce
aparece Munemasa Katagiri el Representante de la federaciòn, que
elige a los mejores jugadores y lo meten en el seleccion Japonesa,
y aqui concluye la historia Nankatsu, continuaremos esta historia
en la historia de Japan Story Mode.
Genial tu guía pero le faltan algunos eventos que no permite hacer S, en el partido contra hirado, cuando vas 0-1, el segundo evento sería; teniendo la pelota con oliver, hacer que nos marque Jito (el defensa) y tirar al arco, esto genera un evento en el que la pelota da contra un palo.
ResponderEliminar